facebooktwitterlinkedin

Tich Consulting y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración

TICH CONSULTING-ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española y TICH Consulting, empresa del Grupo ASISA dedicada a la oferta de servicios de consultoría y desarrollo de tecnología sanitaria, han renovado su convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a seguir trabajando conjuntamente en beneficio de los asociados.

“La excelente acogida de los miembros de ASPE nos ha motivado para continuar un año más poniendo a su disposición nuestra amplia experiencia y la de nuestro equipo multidisciplinar”, asegura Luis Barcia Albacar, director gerente de TICH Consulting.

TICH Consulting nació en 2011 en Alicante y ya cuenta con una dilatada experiencia en el sector sanitario, con participación en la definición, desarrollo, implantación y posterior gestión de un importante número de centros sanitarios con fórmulas de gestión novedosas en la sanidad española y referentes de calidad, eficacia y contención del gasto para la Unión Europea y América.

Dentro de este acuerdo, cabe destacar que TICH Consulting prestará asesoramiento personalizado a todos los asociados de ASPE, tanto en comunicaciones de tipo informativo que se emitirán de forma periódica, como en estudios de rentabilidad destinados de forma individual a todos aquellos socios que lo requieran.

Los asociados de ASPE podrán contratar los productos tecnológicos desarrollados por TICH Consulting, con un trato comercial preferente y el establecimiento de condiciones especiales. Entre ellos, su historia clínica digital y guía de gestión hospitalaria integral Green Cube, así como sus versiones para ámbitos sanitarios especializados como Green Cube Dental, Green Cube Centros Médicos, Green Cube Diagnostic, Green Cube Rehabilitación o Green Cube Reproducción Asistida, además de una amplia variedad de servicios especializados de consultoría, adaptados a las necesidades de los gestores y sus centros.

“Nuestro compromiso con la eficiencia nos convierte en la mejor opción del sector en la actualidad, para la instauración de un modelo de negocio orientado a lograr una combinación óptima de reducción de costes, calidad asistencial y satisfacción global”, afirma Barcia, a quien le avalan los cerca de 70 centros en toda España y Marruecos que trabajan con Green Cube (4.100 camas de hospitalización, 3.3 millones de historias clínicas y casi 17.000 usuarios).

“Nuestros datos son nuestra principal garantía. Ofrecemos máxima profesionalidad en la implantación y posterior explotación de datos de la actividad hospitalaria, a tiempo real, tanto asistencial como no asistencial, permitiendo la optimización de los procesos y de los recursos, con la obtención inmediata de resultados a nivel global. Y eso han sabido verlo también los nuevos centros que tenemos previsto implantar, otros siete hospitales en España y dos nuevos a nivel internacional”, destaca Luis Barcia.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.

Plataforma de Recetas Privadas

doctorAccede a la plataforma de Recetas Privadas  de ASPE, la manera más rápida y sencilla de obtener recetas de acuerdo con la nueva ley. 

 Más información. 

 

LexNet

articleDesde el 1 de enero de 2017, los centros sanitarios privados están obligados a comunicarse con los juzgados por vía telmática mediante la herrameinta LexNet.

Infórmate aquí. 

Accidentados de tráfico

traficoExige información sobre tus derechos y tus opciones tras un accidente de tráfico. Nuestros asociados pueden ayudarte. Infórmate aquí.

 

Consentimiento informado

consultaConsigue con ASPE los consentimientos informados para tus procedimientos. Documentos siempre actualizados y custodiados legalmente durante cinco años al mejor precio.

Más información

 

Central de compras

MVMAccede a nuestra plataforma de compras y conoce nuestro catálogo propio de suministros médicos, fungibles y medicamentos. Ver más.

Memoria ASPE 2016

formacionYa puedes ver la Memoria de ASPE 2016 y repasar toda nuestra actividad del año de un vistazo. 

Ver la memoria 2016

 

Punto nacional de contacto

pnc presentacion

La web de ASPE es un Punto Nacional de Contacto para la Asistencia Sanitaria Transfronteriza.  Infórmate aquí.