facebooktwitterlinkedin

Qué hacemos

asamblea

- Fomentamos y defendemos el sistema de libre iniciativa privada en el marco de la economía libre de mercado, y consideramos la empresa sanitaria privada desde la óptica de la prestación de servicios a la sociedad.

- Promovemos el desarrollo empresarial del sector en beneficio del interés general.

- Impulsamos la comunicación entre los miembros de la Federación a través de una adecuada y profesional labor informativa.

- Representamos y gestionamos los intereses generales y comunes ante los medios de comunicación social, para proporcionar un mejor conocimiento de la función socioeconómica de la Sanidad Privada y una imagen adecuada del empresario ante la opinión pública.

- Promovemos el progreso de los Hospitales mediante la realización de estudios y la difusión en los medios de comunicación.

- Fomentamos el establecimiento de servicios propios de interés común para los asociados, así como la participación en los estudios y planificación sanitaria, dentro de los Planes Sanitarios.

- Estudiamos todos los problemas que se plantean con carácter genérico a las empresas sanitarias, acordamos las soluciones oportunas y establecemos las consiguientes líneas de actuación común de las organizaciones miembro.

- Todos estos fines y actuaciones no constituyen en modo alguno limitaciones para su actuación respecto a cualquiera otros que dentro de la actividad representativa de los intereses de ASPE les están asignados por las disposiciones vigentes o que puedan estarlo en lo sucesivo.

Plataforma de Recetas Privadas

doctorAccede a la plataforma de Recetas Privadas  de ASPE, la manera más rápida y sencilla de obtener recetas de acuerdo con la nueva ley. 

 Más información. 

 

LexNet

articleDesde el 1 de enero de 2017, los centros sanitarios privados están obligados a comunicarse con los juzgados por vía telmática mediante la herrameinta LexNet.

Infórmate aquí. 

Accidentados de tráfico

traficoExige información sobre tus derechos y tus opciones tras un accidente de tráfico. Nuestros asociados pueden ayudarte. Infórmate aquí.

 

Consentimiento informado

consultaConsigue con ASPE los consentimientos informados para tus procedimientos. Documentos siempre actualizados y custodiados legalmente durante cinco años al mejor precio.

Más información

 

Central de compras

MVMAccede a nuestra plataforma de compras y conoce nuestro catálogo propio de suministros médicos, fungibles y medicamentos. Ver más.

Memoria ASPE 2016

formacionYa puedes ver la Memoria de ASPE 2016 y repasar toda nuestra actividad del año de un vistazo. 

Ver la memoria 2016

 

Punto nacional de contacto

pnc presentacion

La web de ASPE es un Punto Nacional de Contacto para la Asistencia Sanitaria Transfronteriza.  Infórmate aquí.